Nivelado de arterias en el barrio Municipal

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos realizó tareas de mejoramiento de arterias.

Hoy, agentes de Obras Viales, apoyados por maquinaria de la flota de la Comuna, realizaron tareas de colocación de material mixto en arterias del nuevo complejo habitacional destinado a personal municipal. Allí, posteriormente, y con la labor de una motoniveladora, se concretó el perfilado en todas las arterias


Esta nota habla de:
Más de Locales
LITERATURA

La escritora santacruceña Lucrecia Petkovic presentó su tercera novela: "Sujetos a destino", basada en la trágica historia de Floridablanca

Lucrecia Petkovi presenta "Sujetos a Destino", su tercera novela
La escritora santacruceña Lucrecia Petkovic presentó este sábado 24 de mayo su tercera novela, Sujetos a Destino, en la librería Tonina Obrera de Puerto San Julián. La obra es una ficción histórica ambientada en la extinta colonia de Floridablanca, cerca de San Julián, en el año 1780. Tras la presentación, dialogó con El Diario Nuevo Día sobre el proceso de escritura, la investigación y el papel de la literatura como vehículo de diálogo social.