ANSES: el lunes comienza el cronograma de pagos para jubilados, AUH y asignación por embarazo

Este lunes 9 de diciembre ANSES comenzará con el cronograma de pagos para jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Asignación Familiar por Hijo.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, que en diciembre cobrarán $9.106 por hijo tienen el siguiente calendario de pagos según dispone ANSES.





Los jubilados y pensionados tendrán dos pagos diferenciados de acuerdo con si sus haberes mensuales superan los $15.991.





Los beneficiarios de la Asignación por Embarazo cobrarán su beneficio según el siguiente cronograma.





Los beneficiarios por prenatal y maternidad cobrarán a partir de este lunes 9 de diciembre según el siguiente calendario de pagos de ANSES.





 


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales
EDUCACION - SANTA CRUZ

Diputados oficialistas presentan un proyecto, proponen un 30% extra por presentismo

Diputados oficialistas presentan un proyecto, proponen un 30% extra por presentismo
El bloque oficialista de la Legislatura de Santa Cruz presentó un proyecto de ley para la creación del ítem remunerativo "Adicional Promoción Educativa". La iniciativa busca incentivar la asistencia regular y el compromiso profesional de los docentes de nivel inicial, primario y secundario en la provincia. La medida otorgaría un adicional del 30% sobre el salario básico y la antigüedad, condicionado al cumplimiento del 95% de asistencia y otras exigencias.