Controles vehiculares en fin de semana: se realizaron 8 secuestros

La Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que en el transcurso del fin de semana se realizaron los controles de rutina vehicular, en los que se secuestraron ocho vehículos y se confeccionaron un total de dieciséis actas.

Durante los procedimientos se labraron dieciséis actas por diferentes infracciones a la ley Nacional de Tránsito. En tanto, se efectuaron ocho secuestros, de los cuales cinco fueron por circular en estado de ebriedad, uno por negarse hacer el test de alcoholemia, uno por no estar habilitado y uno por darse a la fuga.


Esta nota habla de:
Más de Locales
DEPORTES

Con la participación de Santa Cruz se reunión el Ente Deportivo Patagónico

Se reunió el Ente Deportivo Patagónico
El secretario de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz, profesor Gabriel Murúa, participó en Buenos Aires de la reunión del Ente Patagónico del Deporte junto a representantes de las provincias del sur. Durante el encuentro se avanzó en la planificación de los Juegos de Integración Patagónica, EPADE y Para-EPADE, que tendrán como sedes a Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
conflicto policial

Desde la Asociación Civil Policial denunciaron agresiones y dicen que lo llevarán a la justicia

Hay conflicto en la Policía de Santa Cruz (Foto ilustrativa)
La Asociación Civil Policial de Santa Cruz repudió los hechos ocurridos frente a su sede institucional, donde un grupo de personas -entre retirados y algunos efectivos activos, en su mayoría no socios- protagonizó incidentes que incluyeron insultos, amenazas y agresiones físicas. Según la Comisión Directiva, la manifestación que había sido anunciada como pacífica derivó en un episodio de violencia e intimidación contra el presidente y vicepresidente de la entidad.
ESTADO DEL TIEMPO

Pronostican hasta 30 mm de lluvia en algunas zonas de Santa Cruz

Habrá lluvias en algunas zonas
La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes informó la actualización de una alerta amarilla por lluvias para el viernes 20 de febrero en Santa Cruz. El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y alcanza a distintas zonas de la provincia, especialmente áreas cordilleranas.