La Jefatura Regional Sur II de ANSeS cierra el 2019 con el mejor rendimiento

El programa de reconocimiento de la ANSES llamado “DESTACATE”, ubicó a tres dependencias pertenecientes a la Jefatura Regional Sur II en los primeros puestos del país por su alto rendimiento y calidad de atención.

Nuevamente las dependencias que se encuentran bajo la órbita de la Jefatura Regional Sur II - a cargo de Carlos Ziehlke - se posicionaron con los primeros puestos en varias categorías del programa “DESTACATE”, mediante el cual se reconoce a los trabajadores y a las UDAI (Unidad de Atención Integral) y UDAT (Unidad de Atención Telefónica) del país sobre la base del cumplimiento de determinados objetivos.



La Jefatura Regional Sur II, que comprende las UDAI y oficinas de las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz, se impuso a lo largo de este año por el desempeño del personal, y en el mes de octubre volvió a liderar el ranking nacional en diversas categorías:



• Mejor Mesa de cómputos, UDAI Río Gallegos (Gerenta de UDAI, Daniela D´Amico)



• Mejor UDAT: UDAT Comodoro Rivadavia (a cargo de Maria Fernanda Oyarzún)



• Mejor operador de UDAT, Alejandro Cárcamo de UDAT Comodoro Rivadavia.



• Mejor UDAI Mediana Red Interior, UDAI Trelew (Jefe de UDAI, Fernando Arabia)



Al respecto, Carlos Ziehlke, titular de la Jefatura Regional Sur II, expresó que: “Quiero agradecer al personal de la ANSES y felicitarlos por su labor. Culmina un ciclo, y administramos con responsabilidad pensando en cada persona que necesitaba del organismo”.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.