La Jefatura Regional Sur II de ANSeS cierra el 2019 con el mejor rendimiento

El programa de reconocimiento de la ANSES llamado “DESTACATE”, ubicó a tres dependencias pertenecientes a la Jefatura Regional Sur II en los primeros puestos del país por su alto rendimiento y calidad de atención.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:01

Nuevamente las dependencias que se encuentran bajo la órbita de la Jefatura Regional Sur II - a cargo de Carlos Ziehlke - se posicionaron con los primeros puestos en varias categorías del programa “DESTACATE”, mediante el cual se reconoce a los trabajadores y a las UDAI (Unidad de Atención Integral) y UDAT (Unidad de Atención Telefónica) del país sobre la base del cumplimiento de determinados objetivos.

La Jefatura Regional Sur II, que comprende las UDAI y oficinas de las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz, se impuso a lo largo de este año por el desempeño del personal, y en el mes de octubre volvió a liderar el ranking nacional en diversas categorías:

• Mejor Mesa de cómputos, UDAI Río Gallegos (Gerenta de UDAI, Daniela D´Amico)

• Mejor UDAT: UDAT Comodoro Rivadavia (a cargo de Maria Fernanda Oyarzún)

• Mejor operador de UDAT, Alejandro Cárcamo de UDAT Comodoro Rivadavia.

• Mejor UDAI Mediana Red Interior, UDAI Trelew (Jefe de UDAI, Fernando Arabia)

Al respecto, Carlos Ziehlke, titular de la Jefatura Regional Sur II, expresó que: “Quiero agradecer al personal de la ANSES y felicitarlos por su labor. Culmina un ciclo, y administramos con responsabilidad pensando en cada persona que necesitaba del organismo”.