Salud de Nadia Cid: "Lo importante es que mi hermana está estable"

Así lo manifestó en comunicación con Radio Nuevo Día 100.9., su hermana Gimena. Esperan la evolución médica luego del trasplante y su evolución luego de que tuviera fiebre ayer por la posible circulación de virus intrahospitalarios.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 15:51

Para conocer la evolución de la salud de Nadia Cid, Radio nuevo Día se comunicó con su hermana Gimena.

La joven recibió un trasplante pulmonar y sigue internada en la Fundación Favaloro, en Ciudad de Buenos Aires

"Nadia está estable. Ayer estuvo despierta, pero a noche estuvo con fiebre, aparentemente anda un virus dando vuelta que lo están cultivando para ver con qué atacarlo y de qué se trata. Será cuestión de ver que dicen los médicos y ver cómo continúa"., resumió Gimena.

“Lo importante es que está estable si preocupa un poco el virus que anda dando vueltas que no se si sabe si ya venía con el órgano o se lo agarró en el hospital. En la clínica como está hace tiempo entubada, corre riesgo con los virus intrahospitalarios que anden dando vueltas., así que habrá que ver cómo continúa esta semana”, manifestó.

“Ayer estuvo despierta y contestando algunos mensajes, si bien está débil y agotada estuvo respondiendo",  indicó la hermana de Nadia, a la espera de una evolución positiva.

(El Diario Nuevo Día)