Reabrió el CAPS Peliche y trabajadores indican que no los dejan firmar el ingreso

Tal como se lo anunció el miércoles, hoy reabrió sus puertas el CAPS Peliche, con atención parcial, pero con polémica, luego que se presentaran trabajadores indicando que no los dejan firmar el ingreso. Hay reclamo por reincorporación de quienes no tuvieron renovación de contrato.
viernes, 1 de febrero de 2019 · 08:46

La salud pública de Río Gallegos tiene un convulsionado inicio de año en el CAPS Peliche, donde hay 12 trabajadores que no tuvieron renovación de contrato y nadie se hace cargo de la situación.

Es por eso que ayer hubo reclamo en el Ministerio de Trabajo y hoy en el mismísimo CAPS Peliche, que reabrió sus puertas, pero con atención sólo en algunas especialidades.

Allí se presentaron trabajadores, indicando que no se les permite firmar el ingreso ante la incertidumbre laboral por la cual atraviesan, mientras reclaman por ser reinvcorporados.

El interventor del SAMIC/Peliche, Gastón Ortiz Maldonado, indicó días atrás que nada tienen que ver ellos con esos contratos, sino que son dependientes directamente del Ministerio de Salud, por lo que el problema todavía no tiene solución. (El Diario Nuevo Día)