Viviana Carabajal asumió como vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión

En un acto realizado hoy por la mañana, justo afuera del edificio ubicado sobre calle San Martín, la nueva vocal comenzó oficialmente con sus funciones fuertemente respaldada por el SOEM.

La nueva vocal dijo estar "muy emocionada", asegurando: "Mi corazón me explota", indicando que hubo jubilados que viajaron desde el interior de la provincia para formar parte de su asunción.



Agradeció al presencia del secretario general del SOEM, Padro Mansilla, y adelantó que será la representante de todos los jubilados "estén donde estén y vivan donde vivan".



"Dios sabe por qué hace las cosas", aseguró y dijo que son todos los que le van a dar las fuerzas "para luchar contra todo lo que viene".



La nueva vocal adelantó que el pago en tiempo y forma será lo primero que planteará ante Silvia Bande, presidenta de la Caja de Previsión.



"¿Si no ocuábamos nosotros este lugar quién lo iba a ocupar? ¿Si no lo ocupábamos los trabajadores, quién se iba a sentar ante el directorio?", se preguntó.



"Yo necesito que nos pongamos de pie todos, porque yo no voy a ser una vocal que esté sentada acá, sin oque va a visitar a cada una de las localidades que se han sentido totalmente abandonadas", afirmó. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales