Charla informativa en la Cámara de Comercio por nuevo sistema de la ASIP

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), invita a sus socios y a aquellos que estén interesados en conocer las funciones del nuevo Sistema Integral Tributario de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP).

Se brindará una charla informativa con funcionarios del ente recaudador provincial en las instalaciones de la CCIARG, sita en calle 9 de Julio 32 este viernes 15 de febrero a las 17:00.



La aplicación del nuevo régimen por parte de la ASIP actualizará el sistema de gestión tributaria, mejorando la recaudación y tareas de verificación y percepción de impuestos y tasas, según se indicó desde organismo.



Además el nuevo sistema presenta facilidades y novedades para los contribuyentes, ya que partir de la implementación completa del mismo se accederá vía internet, y se podrá emitir las liquidaciones de todos los tributos, obtener informes de deudas, certificados de cumplimiento, constancia de inscripción, entre otras diligencias.


Más de Locales
TC Pista Pick Up

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"
Inaugurando el nuevo sistema clasificatorio en las TC Pista Pick Up, el piloto de Perito Moreno, Santa Cruz, Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger del equipo Jalaf Competición, se quedó con el mejor registro en la sesión clasificatoria, que por la primera fecha del año, se completó sobre el circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Morales Alma Jazmín, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez en Caleta Olivia.