Todos los miércoles abre el Ropero Comunitario en Río Gallegos

Así se canalizan las donaciones que los riogalleguenses acercan a la oficina céntrica que el diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, pone a disposición para que fluya el Trabajo en Red. La ropa para niños y niñas es la que más se demanda.
martes, 19 de febrero de 2019 · 12:45

Continúa la labor solidaria propiciada por el Legislador Santiago Gómez, quien oficia como nexo en la comunidad para recepcionar ropa, juguetes y alimentos no perecederos los martes y jueves de 11 a 13hs. En tanto los días miércoles son destinados a la entrega de las donaciones, con el espacio de Estrada 63 abierto en el mismo horario.

La actividad cuenta con un gran protagonismo de los vecinos que se movilizan de manera desinteresada para dar su ayuda a quienes más la necesitan. “Por eso agradezco a todos los que se suman, ya que sin su aporte no podría ser posible emprender esta tarea”, manifestó el Diputado.

En este marco comentó que se reciben muchos pedidos de ropa para niños y niñas, “de manera que apelo nuevamente a quienes tengan a su alcance y en desuso prendas de vestir en buen estado. Pueden acercarla o dejarnos su contacto al mail: diputadoriogallegos@gmail.com, para que la vayamos a retirar”, concluyó.