Charla informativa para gasistas matriculados

La Municipalidad de Río Gallegos realizará mañana, jueves 21 de febrero, en la Secretaría de Desarrollo Humano, específicamente en el Club de Emprendedores, ubicado en Paso de los Arrieros N° 2370, la primera charla para gasitas matriculados que quieran formar parte del programa `Mejor Hogar –Gas´.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 19:58

La Municipalidad de Río Gallegos realizará mañana, jueves 21 de febrero, en la Secretaría de Desarrollo Humano, específicamente en el Club de Emprendedores, ubicado en Paso de los Arrieros N° 2370, la primera charla informativa para gasitas matriculados que quieran formar parte del programa `Mejor Hogar–Gas´ que impulsa el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. La misma será de 12 a 15 horas.

El programa `Mejor Hogar Gas´ se trata de una línea de microcréditos que busca que las familias accedan al financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.

El monto total del crédito tiene como fin cubrir los honorarios del matriculado y los materiales necesarios para realizar la obra de instalación de gas natural.

Una vez que la familia que solicita el crédito recibe un mail informando la nómina de matriculados habilitados por el programa. De esta manera deben seleccionar uno según la zona y ponerse en contacto para que éste realice la visita y presupueste la obra.

Es por ello que para realizar el trámite es necesaria la participación de un gasista matriculado, quien será el encargado de llevar adelante el proceso de instalación y trámite ante la operadora o empresa de gas.

Justamente, para los profesionales matriculados que deseen incorporarse se dictará la charla de mañana. Los interesados deberán dirigirse a la dirección antes mencionada minutos antes del inicio de la capacitación.