Reparan rotonda en Chiclana y Brown y caño de desagüe en zona costanera

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Obras Públicas u Urbanismo continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad en pos de la calidad de vida de los vecinos.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 20:08

Desde la Dirección de Obras Viales, hormigonaron la vereda de la rotonda ubicada en Chiclana y Almirante Brown, luego de fraguado el material se podrá circular por el sector.

Tras la intensa lluvia del pasado fin de semana, que provocó la rotura de un caño de desagüe en zona de la baliza, en la costanera local, hoy se avanzó en su reparación.

Vale recordar que el anegamiento del sector donde se emplaza el Rotary Club de Río Gallegos se debió a que la precipitación caída el sábado y domingo arrastró una enorme cantidad de barro a los caños. Uno de ellos se tapó y otro se averió, esto ocasionó la acumulación de agua en la esquina de Sureda y Orkeke. Tras la recorrida realizada el lunes por el Secretario de Obras Públicas, ingeniero Paulo Croppi, ayer avanzaron en los trabajos y hoy continuaron con el movimiento de suelo para avanzar en la reparación.

El Departamento Espacios Verdes llevó a cabo la poda y desmalezamiento de las diferentes especies arbóreas del sector entre las calles Paso de los Arrieros y Horacio “Pirulo” Álvarez, específicamente en el barrio 152 Viviendas.

Finalmente la división Cloacas, mediante maquinarias del sector Obras Viales se abocaron a limpiar los sumideros que se encontraban obstruidos en la arteria Mascarello, a los fines de evitar futuros anegamientos.

Galería de fotos