Retiraron el medidor de gas al jardín de infantes "Los Charitos"

Ubicado en calle Fitz Roy N°124 de Río Gallegos, el jardín permanecía hasta la mañana de hoy sin gas, ya que se les retiró el medidor.

Los vecinos aportan fotografías y novedades a Nuevo Día, entre ellas una que muestra como se quedó sin gas el Jardín de Infanties "Los Charitos" en Río Gallegos.



Si bien no se conocieron los detalles del caso, amerita una solución inmediata para un edificio con niños tan pequeños, ubicado en calle Fitz Roy N°124. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales
Productores Frutihortícolas

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos
Esta mañana, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a su equipo de trabajo, visitó la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos. Fueron recibidos por su presidenta, Blanca Pacheco, y por trabajadores del sector.
LEY DE GLACIARES

La Iglesia Católica dijo que la modificación de la Ley de Glaciares afectará reservas estratégicas de agua y pide al Congreso que no la apruebe

La Iglesia pide que no modifiquen la Ley de Glaciares
La Comisión Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina difundió una carta abierta dirigida a legisladores nacionales ante la posibilidad de modificar la Ley 26.639 de Protección de Glaciares. En el documento, expresó "profunda preocupación" por eventuales cambios que puedan debilitar la norma. La Iglesia pidió mantener y fortalecer los presupuestos mínimos de protección, priorizando la defensa del agua, la vida y los ecosistemas por sobre intereses sectoriales.
DESPIDOS

ADOSAC se solidarizó con los trabajadores despedidos de FATE

Fate cerró y despidió trabajadores
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) expresó su solidaridad con los trabajadores de la empresa FATE tras el cierre de su planta, que dejó a 920 empleados sin actividad. La conducción provincial vinculó la situación con el contexto nacional y con los ajustes que denuncian en Santa Cruz. La empresa anunció que acatará la conciliación obligatoria que ordena la reapertura por 15 días.