Clases gratuitas de “Mejoramiento personal”

Esta tarde, y durante toda la semana, se llevará a cabo un taller de “Mejoramiento Personal”, a cargo de Mirtha Sosa, iniciativa del Club de Emprendedores de la Municipalidad de Río Gallegos.

Estos talleres, dirigidos a mujeres de distintas edades, se desarrollan en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, específicamente en la “Sala Futura”.



Sobre las actividades, Mirtha Sosa expresó: “Me encuentro muy feliz con la convocatoria, donde participan 30 mujeres, y algunas niñas a partir de los diez años. La propuesta no tiene límite de edad, por ello cualquier mujer que desee con mejorar sus imagen, lo puede hacer, dado que estas jornadas nada tienen que ver con la pasarela; sino que se disertará sobre automaquillaje, peinado, aprender a caminar con tacos altos y también trabajaremos mucho sobre autoestima”.



“Hoy –continuó- dimos inicio con el estilista Daniel Chamorro, también contaremos con la presencia de la licenciada en nutrición Cristel Cruz y la maquilladora Arami Páez; en tanto yo me abocaré al asesoramiento de imagen, fotografía, entre otros temas. También contaremos con jornadas de alimentación y belleza, accesorios, etc.



Asimismo, instó a todas las mujeres que deseen participar a acercase, ya que se trata de una propuesta gratuita. Las interesadas solo deben dirigirse a la Secretaria de Desarrollo Humano, específicamente al Club de Emprendedores, de 17 a 19 horas, ubicado en Paso de los Arrieros N° 2370.



Finalmente agradeció a la titular del Club de Emprendedores, Ayelén Labrín para realizar este taller, dado que deseaba entablar contacto con otro púbico además del que tenemos en nuestra agencia y lo hemos logrado.


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.