Feria productiva en la semana de Enfermedades poco Frecuentes

En el marco de la Semana de Enfermedades Poco Frecuentes la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, a partir de hoy y hasta el día 28 hasta, desde 14:30 hasta las 22 horas, en instalaciones del Complejo Cultural, lleva adelante una Feria Productiva.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, a partir de hoy hasta el día 28 hasta, desde 14:30 hasta las 22 horas, en instalaciones del Complejo Cultural, se llevará una Feria Productiva, donde estarán presentes en diversos stands de manualeros y artesanos locales, en el marco de la Semana de Enfermedades Poco Frecuentes.



Así lo manifestó el titular del Área de Desarrollo Productivo, Claudio Seguel, al tiempo que expresó: “Nos encontramos trabajando en esta feria productiva en el marco de la Semana de Enfermedades poco Frecuentes, por ello nos encontramos muy satisfechos de colaborar con esta agrupación, dado que nadie se encuentra exento se sufrir este tipo de patologías, y ayudar a visibilizarlas desde el municipio apunta a trabajar en pos del bien común de Río Gallegos y su gente”.



“La feria comenzó hoy y se extenderá hasta el día 28, donde van a estar apostados diez stands institucionales, más los veinte stands de artesanos y manualeros quienes estarán presentes en el Complejo Cultural. También se contará con la presencia de diferentes organizaciones no gubernamentales, provinciales, entre otros”, destacó.



En otro aspecto, Seguel puntualizó: “ya estamos haciendo el cronograma de todas las ferias productivas que se van a llevar adelante en el transcurso del año, también trabajaremos muy fuerte en las ferias americanas, las cuales hoy se están desarrollando al aire libre, pero de antemano, sabemos que el clima de aquí en adelante no nos va a acompañar, por ello también estamos buscando los espacios donde se van a hacer las ferias, además tenemos pensado desarrollar algunas ferias de ciencias”, finalizó.


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.