Labores de mantenimiento y reacondicionamiento en la ciudad

Dando continuidad a los diversos trabajos de mantenimiento en la vía pública por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, esta mañana se efectuaron tareas de limpieza, reacondicionamiento y hormigonado en distintos puntos de la ciudad capital.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 19:32

En esta oportunidad, una cuadrilla de Limpieza Urbana dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental limpió los cordones y calzada en calle Romualdo D´Andrea e inmediaciones de dicho sector, lo que incluyó el bolseo, barrido de la arteria y el retiro de la tierra acumulada.

Por su parte, personal de Obras Viales continuó con las tareas de moldeado para posterior hormigonado sobre avenida Almirante Brown, en el tramo previo al CEMA. Por lo cual, se solicita a los automovilistas extremen las medidas al conducir.

Una retroexcavadora trabajó en el descalzado de banquinas, que posibiliten el drenaje y evitar la acumulación de agua, en la calle lindante a la playa de secuestro perteneciente a Tránsito Municipal - atrás del Autódromo-; finalizado dicho trabajo se procederá con otros para el mejoramiento del sector.

Asimismo, personal de Manteniendo de Redes Pluvio Cloacales realizó una limpieza de red en Pasaje Zucarino y Corrientes; similares tareas se efectuarán en distintos sectores de la ciudad.

Por último, trabajadores de la división Albañilería de la Dirección de Construcción y Mantenimiento realizaron la base de un mástil en la rotonda Samoré; y una vez finalizado se procederá a construir una pared curva y escalinata. Cabe destacar, que personal y maquinaria del área de Obras Viales prestó colaboración en el excavación y trasporte del material.