Realizan labores en el barrio 22 de Septiembre

Se trata de personal de Vialidad Provincial que, tras una reunión con los vecinos, desarrollan el trabajo de apertura y repaso de las calles de se sector de Río Gallegos. Misma tarea se realiza en el barrio "Los Lolos".
lunes, 25 de febrero de 2019 · 19:27

En horas de la mañana, personal del Distrito Vial Río Gallegos llevó a cabo aporte de material en la Calle Nº 60 del barrio 22 de Septiembre. Para dicha tarea se afectaron dos bateas y una cargadora. 

Esto fue en el marco del plan de trabajo que se viene desarrollando con las distintas Juntas Vecinales de la localidad, Diego Díaz en representación de la Administración General de Vialidad Provincial se reunió con vecinos del barrio 22 de Septiembre, en motivo de solicitar la colaboración para realizar la apertura y repaso de calles, colocación de cartelería y limpieza de un predio que será utilizado para la construcción de una cancha de futbol. 

BARRIO “LOS LOLOS”

Por otra parte y en el marco del acuerdo de colaboración celebrado entre nuestra Administración y distintos barrios de Río Gallegos, personal del Distrito Vial Río Gallegos llevó a cabo el repaso de calles en el barrio “Los Lolos”.
Según Vialidad Provincia, emitió en un comunicado "de esta manera continuamos trabajando mancomunadamente con las juntas vecinales, con el objetivo de brindar las herramientas y la fuerza de trabajo necesarias para embellecer la zona y mejorar la calidad de vida de sus habitantes".

Galería de fotos