El vecino Enrique Mansilla no pudo pintar el Monumento a Los Caídos

Indicó que, como ha hecho con otros monumentos y espacios públicos de Río Gallegos, se disponía a pintarlo pero no lo dejaron concretar la tarea por parte de las autoridades. Desde la Municipalidad indicaron que ellos realizarán el trabajo.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 13:29

Enrique mansilla, un vecino de Río Gallegos, desde hace unos años observó el deteriorado estado de varios espacios públicos de la ciudad y, saliendo de la crítica, comenzó a poner manos a la obra. Es así que -de modo propio- comenzó a pintar y arreglar varios monumentos y espacios públicos de la ciudad. 

El escudo de ingreso o la rotonda Samoré, son algunos de los lugares que Mansilla pintó a lo largo de este tiempo, labora que llegó incluso a ser reconocida con una mención de la propia Municipalidad en el Acto de Aniversario de Río Gallegos. 

Durante esta jornada, sin embargo, Mansilla manifestó que su intención era pintar el Monumento a los caídos de Malvinas de la ciudad de Río gallegos, sin embargo las autoridades le pidieron que no lo haga. Desde la Municipalidad afirman que ellos se encargarán de la tarea. 

Lo cierto es que habrá qué esperar que sucede con el emblemático monumento, el cuál se encuentra deteriorado e incluso con basura a sus alrededores, a la espera de una mejora. 

(El Diario Nuevo Día) 

Galería de fotos