El Instituto Salesiano de Estudios Superiores de Río Gallegos busca cubrir el cargo de Rector

Así lo comunicó el ISES, señalando que habrá proceso abierto de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura. El plazo de entrega de antecedentes será el 1° de marzo de 2019.

Comunicado del Instituto Salesiano de Estudios Superiores (ISES) de Río Gallegos: 



A través de la presente se informa a la comunidad que se llevará a cabo un proceso abierto de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura del cargo de 

Rector/a del ISES





Los interesados deberán solicitar las bases y condiciones  para la cobertura del cargo escribiendo al email secretariageneral.sdb@gmail.com o retirarlas en la portería de la Obra, Fagnano 142, de la ciudad de Río

Gallegos, a partir del 11 de febrero de 2019 de 10:00 hs a las 16:00 hs. En ambos casos, el plazo para la presentación de antecedentes será el 1 de marzo de 2019.


Más de Locales

Paritaria central: el ministro Gutiérrez afirmó que "Se hizo el mayor esfuerzo"

Paritaria central: el ministro Gutiérrez afirmó que "Se hizo el mayor esfuerzo"
Así lo sostuvo el titular de la cartera laboral, Julio Gutiérrez, afirmó que la paritaria central se cerró de forma democrática y con el mayor esfuerzo posible, teniendo en cuenta la situación financiera de la provincia. Además, cuestionó la medida de fuerza anunciada por el gremio ATE, al que acusó de cometer una ilegalidad y de no reconocer el saqueo que sufrió Santa Cruz por el gobierno anterior.