Referentes barriales partieron a Gobernador Gregores a la Primera Asamblea provincial en contra del tarifazo del gas

con una gran aceptación de vecinos y juntada de firmas los vecinos autoconvocados realizaron asamblea informativa en Gobernador Gregores donde la idea fue hacer conocer la postura contra el tarifazo del gas.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 20:24

Esta mañana partieron rumbo a la primera Asamblea Provincial en contra del tarifazo del gas, que se efectúa en la jornada en la localidad de Gobernador Gregores y que tendrá su continuidad en jueves en la localidad de Perito Moreno, donde se realizará la recolección de firmas y reafirmar los lazos provinciales .

Entre los referentes se encuentran los integrantes de la Comisión de Barrios, Juntas Vecinales y referentes barriales.
Una gran convocatoria ha tenido la propuesta en Gobernador Gregores, donde pasadas las 17:00 se realizó la Asamblea Barrial, donde el primer en comenzar el debate fue Miguel Subira , quién expuso sobre la problemática para después exponer los vecinos  de Gobernador Gregores más sobre el trabajo que se efectúa en materia de la defensa contra el tarifazo al gas.

Los vecinos autoconvocados de Río Gallegos que participan son referentes  de los barrios Gaucho Rivero, 499, San Benito, Padre Olivieri, Arrabales, Patagonia entre otros.

Es de indicar que este jueves los vecinos autoconvocados se presentarán en la localidad de Perito Moreno para seguir con la recolección de firmas contra la medida adoptada.

 

Galería de fotos