Municipalidad realizó trabajos de saneamiento en distintos puntos de Río Gallegos

En la jornada personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, realizó trabajos de mantenimiento y limpieza en en distintos puntos de la ciudad.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 14:48

Trabajadores de Obras Viales retiaron escombros en el predio ubicado entre las calles Lola Mora y Miguel Mansilla Yañez del Barrio Evita. Para la tarea de limpieza contaron con el apoyo de flota pesada de la comuna. Además, operarios de dicha área se trasladaron hacia el nuevo depósito de Residuos Sólidos Urbanos, en Punta Loyola, con el fin de remover y renovar el relleno sanitario arcilloso que permitirá logar un efecto impermeabilizador y un mayor aislamiento para preservar al ambiente de estos líquidos emanados de los residuos. Por su parte, agentes de la Dirección de Espacios Verdes hizo poda alta en el predio de la cancha del Ferro. Los trabajadores de forestación limpiaron y desmalezaron los alrededores del predio deportivo, para mejorar los espacios comunes del barrio.

En tanto que, personal de Señalización realizó de demarcación vial horizontal, en este caso de sendas peatonales en la intersección de la avenida San Martín y Alvear, en inmediaciones a establecimientos escolares.

Galería de fotos