Río Gallegos: Instituciones deportivas se unen para ayudar a los inundados de Chaco

Referentes de filiales de clubes nacionales y locales, preparan una actividad solidaria que se realizará el próximo domingo, a partir de las 14.00 horas, en el gimnasio alternativo del Boxing. la entrada será un alimento no perecedero o elementos para ayudar a las personas inundadas.

Las filiales de River, Talleres de Córdoba, la Peña Sentimiento Xeneise, Clubes de la Liga Independiente y el Colegio de Árbitros, se unieron con un objetivo común: organizaron para este domingo a partir de las 14 horas en el gimnasio alternativo del Boxing Club una jornada solidaria. El objetivo es juntar donaciones para los damnificados de las inundaciones en Barranquera, provincia de Chaco. En este sentido, cuentan con el apoyo de la gente de fitness y de la música, que desinteresadamente colaborarán con esta causa.



Se trata de una maxi clase de Fitness, que se desarrollará entre las 14 y las 20 horas. Habrá aeròbica y body attack, ritmos, steel tonic, steep coreográfico, zumba y stronger. Desde las 17 a las 19.00 esta prevista la presentación de artistas de hip hoop y trap y cerrarán esta actividad “Caloventores”, un excelente grupo que hace tributo a The Beatles, y “La Huella”, de cumbia.



La entrada será un alimento no perecedero, pañales, agua mineral, colchones o indumentaria. “Todo lo que pueda servir para estas personas que lo perdieron todo”, coincidieron desde la organización.



Al respecto, Sergio Cisneros, vicepresidente de la filial de River, explicó que “queremos colaborar en la campaña ‘Juntos por Chaco’”, una actividad que se está replicando en distintas ciudades del país con el objetivo de ayudar a los vecinos inundados en el norte”.



“Este evento se realizará el próximo domingo desde las 14 horas, al que invitamos a todos a asistir, con elementos para colaborar”.



Por su parte, Juan Zuñiga, integrante de la Peña ‘Sentimiento Xeneize’ afirmó que “es una idea que surgió de la gente de Talleres y nos hemos sumado para dar un poco de ayuda a la gente de Barranquera, Chaco, que por las intensas lluvias que produjeron inundaciones han perdido hasta sus hogares. Queremos brindarles un poco de ayuda desde acá, por lo que desde una botella de agua hasta alimentos no perecederos, ropa, pañales, colchones y cualquier cosa que ellos puedan utilizar para que estén mejor, todo será bien recibido”.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos