Llegaron las primeras complicaciones por las intensas lluvias

Desde la media mañana de hoy se intensificaron las precipitaciones y ya hay calles anegadas. Tanto Protección Civil como el Ministerio de Desarrollo y la Municipalidad comenzaron a recorrer las zonas.

Como es habitual, tristemente en Río Gallegos, al intensificarse las precipitaciones de lluvia comienzan a inundarse las distintas calles. Según la alerta meteorológica emitida hoy, las lluvias persistirían durante toda la jornada de hoy.



Durante las ultimas horas se comenzó a ver que las calles se empezaron a anegar por el agua, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución y a baja velocidad, a los fines de evitar desplazamientos de agua hacia las casas.



Personal de Protección Civil dijo a Nuevo Día, que se encuentran recorriendo, principalmente, los barrios mas alejados del casco céntrico y que están activados todos los protocolos en el caso de tener que evacuar a alguna familia.



Con respecto a intervenciones, hasta el momento, sol se informó del cortocircuito de un transformados en el barrio Los Lolos, por lo que se solicitó la presencia del personal de Servicios Públicos.



Desde Protección Civil recordaron que ante cualquier inconveniente se pueden poner en contacto con los teléfonos: 103 de Protección Civil; 108 de la Municipalidad de Río Gallegos; 100 de bomberos y 101 del Comando Radioeléctrico.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos