AFIP realizará mañana una charla en la Sala Futura de Río Gallegos

Mañana será la ocasión en la cual integrantes de la AFIP realizarán una charla gratuita. Allí referentes de la agencia, informarán sobre monotributo, clave fiscal, impuesto y otros temas.
jueves, 11 de abril de 2019 · 18:39

El área de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Dirección de Gestión Cultural del Municipio, ofrece una nutrida agenda de actividades para emprendedores locales. Mañana será la ocasión en la cual integrantes de la AFIP realizarán una charla gratuita. Allí referentes de la agencia, informarán sobre monotributo, clave fiscal, impuestos, etc. La jornada iniciará a las 16:30 en el Club de Emprendedores, ubicado en Paso de los Arrieros 2370, edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

El objetivo es asesorar y aclarar las dudas respecto a trámites que se realizan en este organismo. Esto es turnos web, precarga, clave fiscal, delegación de servicios, datos biométricos, adhesión al servicio. En cuanto al monotributo, se asesorará sobre inscripción, alta y bajas, categorías, montos; beneficios (débito/crédito), APP monotributo, ABC preguntas frecuentes, planes facilidades, cuenta corriente autónomo y monotributista; facturación, navegación en la página, micrositios, consultas web, reclamos y sugerencias, APP monotributo, su instalación celular, etc.