Más goteo: Pagan hasta 77 mil pesos a jubilados de Santa Cruz

Los haberes de jubilados que cobran  hasta 77  mil pesos se acreditarán este sábado. Así lo informó la Vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal a Diario Nuevo Día.

El gobierno provincial sigue pagando a cuenta gotas y este sábado pagará parcialmente los haberes  del mes  de marzo a los  pasivos que perciben hasta 77 mil pesos,  según confirmó  la  Vocal por los Pasivos a Diario Nuevo Día.


Más de Locales
FIESTA DEL LAGO

Trueno le dio el cierre a la Fiesta del Lago 2026

Trueno cerró la última noche de fiesta
Trueno fue el encargado de cerrar la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, donde miles de personas colmaron el Anfiteatro del Bosque. El rapero repasó sus principales éxitos y culminó la noche con un anfiteatro a pleno.
Productores Frutihortícolas

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos
Esta mañana, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a su equipo de trabajo, visitó la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos. Fueron recibidos por su presidenta, Blanca Pacheco, y por trabajadores del sector.