Realizan limpieza en colegios y avanzan refacciones en gimnasio Verón

Operarios de la Secretaría de Obras Públicas se dispusieron en las instalaciones del gimnasio municipal Benjamín Verón a dar continuidad a los trabajos de reparación y colocación de artefactos que formarán parte de la nueva estructura con la que contará este espacio deportivo de Barrio Gaucho Rivero

Los agentes pintaron paredes internas, colocaron pastina a los cerámicos en los pisos. Colocaron las maderas que forman parte de las escaleras que llevan al primer piso del edificio y trabajaron en la soldadura de hierros para la estructura que contiene la calefacción.



Saneamiento en establecimientos educativos



Por otra parte, personal de Saneamiento realizó lo propio, limpiando cordones y levantando residuos de las veredas en establecimientos educativos de la ciudad. Para esta tarea, contaron con la ayuda de una minicargadora y un camión pertenecientes a la flota pesada de la Secretaría de Obras Publicas.


Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.