SS Servicios construye una red de interconexión por el campo

Aseguran que la realidad de la gente que vive y trabaja en el campo está cambiando gracias al acceso de Internet. Ya no es necesario para el estanciero realizar un largo viaje para estar en contacto con sus colaboradores o colegas.
viernes, 12 de abril de 2019 · 10:45

Hoy en día, pueden comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp o una llamada de Skype para enterarse cómo está el estado de la producción.

Al mismo tiempo, los trabajadores que allí residen pueden estar conectados con sus familias y no sentir tanto la distancia. Incluso los informativos radiales para el hombre de campo ya no son la única opción.

En SS Servicios sueñan con que toda Santa Cruz esté conectada, por eso estamos creando una red de interconexión por el campo. Ofreciendo servicios de acceso a internet, desde los 3 “Megas” hasta los 100 “Megas”; sin envidiarle ni en velocidad ni calidad a los que existen en las ciudades.

Como objetivo primordial buscan reducir la brecha digital, acortando las distancias físicas y aumentando la penetración de Internet en las regiones más alejadas de la provincia. Hoy en cuentan con más de 45 estancias conectadas a nuestra red.

"Desde SS Servicios seguimos trabajando para que que toda conexión sea posible en Santa Cruz", indicaron.