Un total de 280 taxis deberán hacer la revisión técnica hasta el 5 de mayo

Como todos los años, el departamento de Transporte Público dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal realiza el proceso de revisiones técnicas anuales e inspecciones a móviles escolares, taxis y remises. En este contexto, comenzó la revisión de 280 taxis, que se extenderá hasta el 3 de mayo.
viernes, 12 de abril de 2019 · 20:30

Al respecto, la titular del departamento de Transporte Público, Fany Torres explicó que “estamos en pleno proceso de la primera revisión técnica anual a taxis, la cual llevamos a cabo en el sector ubicado en la Terminal de Ómnibus. La misma se efectúa en dos turnos y la pueden hacer hasta el 3 de mayo”.

En cuanto a lo que se solicita, la funcionaria manifestó que “administrativamente se les hace control de documentación al titular de la unidad, chofer y del vehiculo. En tanto, la parte mecánica se hace en el taller de Trans-control ubicado en Ruta 3, donde se verifica frenos, amortiguación, entre otros; y luego nuestros inspectores en nuestras oficinas en Terminal se controlan documentación, carrocería, medidas de seguridad, higiene, luces y reloj”.

Cabe destacar, que la misma inspección se hizo en el mes de febrero a transportes escolares; en tanto el 10 de mayo se realizará la primera inspección a remises.