Municipio de Río Gallegos continuó con tareas de limpieza y bacheo

Dando continuidad a los diversos trabajos de mantenimiento en la vía pública por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, esta mañana se efectuaron tareas de bacheo, limpieza, reacondicionamiento, mantenimiento y señalización en distintos puntos de la ciudad capital.
lunes, 15 de abril de 2019 · 19:20

Una cuadrilla de Limpieza Urbana dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental limpió los cordones y contenedores sobre calle Banciella, desde Ameghino hasta Lisandro de la Torre, lo que incluyó el barrido de la arteria y el retiro de la tierra acumulada. A su vez, otro grupo de agentes de Espacios Verdes realizó en el mismo sector el corte de césped.

Por su parte, personal de Señalización pintó los cordones en avenida San Martín sentido Provincias Unidas hasta Autovía; mismas labores tendrán continuidad en el resto de la jornada en otros sectores de la ciudad.

Personal y la flota del área de Obras Viales trabajó en la apertura de Calle 62 del barrio Bicentenario, donde se efectuó aporte de material y se perfilaron las arterias con tierra para hacer transitable el sector. En tanto, una motoniveladora trabajó sobre la calle 22 y hacia calle 13 donde realizaron trabajos de perfilado, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

Asimismo, durante la jornada se realizó bacheo en avenida Juan Domingo Perón desde Avenida Gregores hacia Juan José Paso. A su vez otra cuadrilla de la misma área efectuó el hormigón de veredas de Almirante Brown.

Del mismo modo, personal de Mantenimiento y Construcción prosiguió con trabajos de soldadura, carpintería y sellado de gradas en las instalaciones del gimnasio municipal Benjamín Verón.