Nuevo destino de la Pelu Itinerante: Bº Bicentenario I

Sigue en vigencia el trabajo en red. “Sumando pequeños gestos podemos hacer grandes cosas”, dijo el diputado Gómez, uno de los impulsores de la actividad que fomenta el emprendedurismo y la solidaridad.
martes, 16 de abril de 2019 · 21:12

Mañana  la Peluquería Itinerante hará una parada en la vivienda de calles 25 y 44 del barrio Bicentenario I, para brindar el servicio de corte de pelo gratuito a grandes y chicos desde las 18:30 a las 20:30hs.

La propuesta es producto del trabajo en red entre el diputado por Municipio de Río Gallegos Santiago Gómez; el Instituto Argentino de Peluquería-sede Santa Cruz-; y el aporte de referentes barriales que colaboran con la logística cediendo el espacio.

El objetivo es fomentar el emprendedurismo y la solidaridad, siendo la modalidad itinerante una ventaja que acerca a los peluqueros a distintos sectores, para que la iniciativa llegue a la mayor cantidad de vecinos posible.

En esta ocasión el Legislador agradece a la referente barrial Belén Gómez, “por sumarse y prestar el espacio. Sumando pequeños gestos podemos hacer grandes cosas”, concluyó.