Nuevo destino de la Pelu Itinerante: Bº Bicentenario I

Sigue en vigencia el trabajo en red. “Sumando pequeños gestos podemos hacer grandes cosas”, dijo el diputado Gómez, uno de los impulsores de la actividad que fomenta el emprendedurismo y la solidaridad.

Mañana  la Peluquería Itinerante hará una parada en la vivienda de calles 25 y 44 del barrio Bicentenario I, para brindar el servicio de corte de pelo gratuito a grandes y chicos desde las 18:30 a las 20:30hs.



La propuesta es producto del trabajo en red entre el diputado por Municipio de Río Gallegos Santiago Gómez; el Instituto Argentino de Peluquería-sede Santa Cruz-; y el aporte de referentes barriales que colaboran con la logística cediendo el espacio.



El objetivo es fomentar el emprendedurismo y la solidaridad, siendo la modalidad itinerante una ventaja que acerca a los peluqueros a distintos sectores, para que la iniciativa llegue a la mayor cantidad de vecinos posible.



En esta ocasión el Legislador agradece a la referente barrial Belén Gómez, “por sumarse y prestar el espacio. Sumando pequeños gestos podemos hacer grandes cosas”, concluyó.


Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.