Limpieza en barrio Belgrano y avances en el gimnasio Verón

En la jornada, personal de la Secretaría de Obras Públicas desarrolló tareas en distintos puntos de la ciudad.

En horas de la mañana, Saneamiento Ambiental se apostó en Barrio Belgrano para realizar tareas de limpieza sobre calle Posadas, Alvear, José Ingenieros y Liniers. Allí se realizó barrido de cordones y bolseo en veredas. Para las tareas, los agentes contaron con el apoyo de un camión volcador y máquina minicargadora para levantar los montículos de basura recolectada por los operarios.



Por otra parte, avanzan los trabajos de remodelación para poner a punto el gimnasio Municipal Benjamín Verón. En el lugar, se realizaban tareas de pintura sobre paredes internas, carpintería sobre gradas, reparación de escaleras y concretaron labores previas a pintar el exterior del mencionado centro deportivo. Además, personal de Electricidad colocaba las farolas que forman parte de la iluminación exterior del gimnasio. 


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.