AMET anunció paro para el miércoles 24 y jueves 25

Es en concordancia con las medidas de fuerza impulsadas por ADOSAC, en rechazo a la última propuesta salarial por parte del gobierno. El viernes participarán de la paritaria docente.

Desde la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica de Santa Cruz (AMET) se informó que se decidió una medida de fuerza que abarca las 48 horas (miércoles 24 y jueves 25 de abril) en rechazo a la última propuesta salarial y a la espera de una oferta superadora por parte del Gobierno en la próxima paritaria.



Cabe destacar que ambos gremios que participan de la paritaria docente (ADOSAC y AMET) decidieron en el seno de sus sindicatos rechazar la última oferta salarial y concordaron en dictaminar 48 horas de paro.



Mientras tanto en la jornada de hoy se recibió la notificación en la que se los informa que la paritaria dará continuidad el viernes 26 de abril, desde las 11:00 en las instalaciones del quincho de APEL.


Más de Locales

Feriados 2024: se acerca el próximo fin de semana largo

Feriados 2024: se acerca el próximo fin de semana largo
Debido a la rutina y a otras obligaciones diarias, muchos argentinos se preguntan cuándo será el próximo feriado con el objetivo de poder relajarse de la rutina, así como realizar alguna escapada a algún destino de preferencia.