"Chachi" Velásquez canceló su charla en medio del conflicto en el Industrial N°6

La presidenta del CPE tenía pactada una charla en el NK Ateneo, de Rudy Ulloa, pero debió suspenderla al enterarse de un reclamo que se generó por lo sucedido en el Induistrial N°6.
martes, 23 de abril de 2019 · 22:20

Sin dudas, la jornada de hoy no fue la mejor de los últimos tiempos para María Cecilia Velásquez, la presidenta del Concejo Provincial de Educación.

Sucede que el paso del tiempo la condenó con aquella frase en la que aseguró que "Santa Cruz tiene escuelas de lujo" y en cada accidente o falencia la sociedad se lo recuerda.

En este caso, la caída de una parte del techo de un aula en el Industrial N°6 tuvo como consecuencia reclamos que se generaron en el Consejo Provincial de Educación y en el NK Ateneo, por parte de padres de alumnos y partidos políticos de izquierda.

Es por eso que "Chachi" tuvo que suspender una charla que tenía previsto brindar hoy, a las 19.30, en el NK Ateneo, ya que hasta allí llegaron manifestantes para reclamarle por la falta de mantenimiento de los colegios en Santa Cruz.

Si bien por el momento no hubo reprogramación, "Chachi" afronta horas complicadas en medio de la misión de "minimizar" lo sucedido en el colegio industrial, que mañana tendrá clases normales. (El Diario Nuevo Día)