"El colegio se encuentra en muy malas condiciones", dijo un alumno del Industrial N°6

Tras caerse una parte del techo de un aula del Industrial N°6, dejando a seis chicos heridos, un alumno se comunicó con Nuevo Día para manifestar el enojo de todos por lo que allí sucede. "Me encuentro muy indignado", aseguró.
martes, 23 de abril de 2019 · 12:15

En comunicación con Nuevo Día, el alumno, que pidió anonimato, indicó que es un alumno del colegio industrial 6, asegurando estar "muy indignado por la situación que acaba de ocurrir".

Luego aseguró: "Me pregunto yo, ¿como puede ser que en horario de clase estén haciendo mantenimiento con los peligros que ocurren? El colegio se encuentra muy malas condiciones, los baños tienen olor a orina, las paredes, puertas y pisos están rotos, y el mantenimiento es pésimo, no tenemos agua potable y si queremos tomar agua tenemos que pagar 30 pesos por una botella de 500ml."

Luego agregó: "No quiero reclamar nada, pero en estos momentos con lo recién ocurrido los demás alumnos seguimos en clases. Yo creería que debería de haber una suspensión hasta que se termine de realizar el mantenimiento mínimamente (todo esto sin nombrar el problema de los roedores que a menudo se ven por el colegio). Hablo en nombre de los alumnos del Industrial 6 “X Brigada Aérea”. (El Diario Nuevo Día)