Maxia comenzó hoy las pruebas de sistemas y tiempos de los recorridos

La empresa que será la responsable del transporte público en la ciudad de Río Gallegos a partir del 2 de mayo realizó hoy en la tarde pruebas de tiempos de recorridos y funcionamiento del sistema que proveerá de información a la aplicación de los usuarios y a la autoridad de control.

En esta prueba se realizó el trayecto completo que realizará la línea B. Durante la misma se recopilaron datos que servirán para fijar horarios de arribo a cada parada, la viabilidad del recorrido y el correcto funcionamiento del sistema que permitirá mantener informado a los usuarios sobre ubicación, cantidad de pasajeros, identidad del chofer y demora aproximada para el arribo.





En esta prueba piloto de lo que será el servicio, se instaló una máquina que funcionará paralelamente a la SUBE y que permitirá al usuario, además de gozar de los mismos beneficios de la SUBE, tener toda su información relacionada a viajes, saldos y recargas en la misma aplicación móvil.



Estas pruebas continuarán durante los próximos días, hasta el 2 de mayo en que el servicio comenzará a funcionar tal lo convenido con la Municipalidad. 


Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.