“Con lo justo, pero vamos a llegar”, dijo el gerente de Maxia

Así lo aseguró en Radio Nuevo Día, Mario García, gerente de la empresa de colectivos que comenzará a funcionar el 2 de mayo en Río Gallegos.  Confirmó que desde el primer día estará disponible una aplicación y que el funcionamiento será controlado minuto a minuto por el municipio.

El gerente de Maxia SRL. Mario García, dialogó con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, donde hizo referencia al inicio del trabajo de la empresa en Río Gallegos y dijo que por estas horas están “trabajando en la instalación de los sistemas arriba de los colectivos”.



“Ya tenemos cinco unidades acá, mientras que antes que termine esta semana llegan otras cinco y la próxima semana cinco más, por lo que vamos a llegar con lo justo, pero vamos a llegar”, aseguró.



Confirmó que iniciarán el dos de mayo, aunque advirtió que “los colectivos con rampa para discapacidad van a ser los nuevos y van a estar listos dentro de 60 días porque están en fabricación, por lo que por los primeros 45 o 60 días sólo vamos a tener servicio con colectivos normales.”



También habló de las rutas de los colectivos, asegurando que ellos no las cambian: “Nosotros optimizamos la línea E por un tema de frecuencia y horarios, ya que los choferes no pueden manejar más de una hora o un hora y 10 minutos, con un descanso de 20 minutos, por lo que empezamos a perder frecuencia.”









Confirmó que la aplicación para celulares va a funcionar desde el primer día, mientras que todas las líneas de colectivo están publicadas en la página de Internet.



Sobre los cuestionamientos de los concejales de Río Gallegos, respondió: “No sé a qué se refieren cuando hablan al respecto, pero nosotros tenemos un nivel de cumplimiento y puntualidad que está en un promedio del 85 al 90 por ciento, por lo que pueden objetar un montón de cosas, pero la gente en Caleta Olivia está más que satisfecha, incluso más que yo mismo.” (El Diario Nuevo Día)

 


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.