Trabajos de reacondicionamiento, mantenimiento y reparación en Río Gallegos

Desde la Secretaría de Obras Públicas se avanzó en distintas labores. Como ser, operarios de la Dirección de Obras Viales con la utilización de retroexcavadora y un camión volcador continuaron los trabajos de aporte de material y apertura de calles del barrio René Favaloro.

En tanto, una cuadrilla de operarios de Mantenimiento de Redes Pluvios Cloacales y el departamento Motores y Tableros trabajaron en la reparación del pozo de bombeo ubicado en Sureda y Zapiola; el cual se volverá a poner en funcionamiento en el día de hoy. En tanto, otra cuadrilla, se abocó a la realización del cruce de decantadores en la calle Lorenzo y Gotti; para lo cual los trabajadores contaron con la colaboración de una retroexcavadora y material adecuado para la reparación.



Del mismo modo, personal de Espacios Verdes realizó el corte de césped en las plazas Los Poetas, Los Ángeles y espacios verdes lindantes. Por su parte, personal de Señalización continua con la demarcación de línea de frenado y senda peatonal en distintos establecimientos educativos, en la ocasión fue el turno del Escuela 33, ubicada en Alfonsín y pasaje Las Horquetas.



Por su parte, una cuadrilla de agentes pertenecientes a Saneamiento Ambiental continuó con el barrido de cordones en las arterias Mariano Moreno, Congreso, Darwin, Lavalle y demás arterias del barrio Del Carmen. Por último, agentes de sector de Mantenimiento y Construcción, pintaron el exterior del Centro Cultural Ravallo ubicado en Posadas 513.


Más de Locales