Valentín sin viaje: "Estoy destruido"

Así lo compartió en redes sociales el niño Valentín Godoy que había anunciado una viaje a Río Gallegos para el 1 de mayo. Lamentablemente luego de realizarse estudios médicos no le permitieron llevar adelante el ansiado viaje a Río Gallegos.

Estaba todo listo para que este 1 de mayo Valentín Godoy regresase a Río Gallegos luego de permanecer desde el mes de agosto de 2018 en capital federal en donde recibió un transplante de médula. 

Jorge Godoy papá de Valentín  había dicho esta mañana en Radio Nuevo Día, que viajaban a Río Gallegos el 1 de mayo pero luego de un examen médico los facultativos no le permitieron realizar el ansiado regreso a Río Gallegos.



El anuncio de la suspensión del viaje y el mensaje alentador



Luego de conocidos los estudios médicos el papa de Valentín Jorge Godoy, compartió la noticia en redes sociales escribiendo:



#VALENTÍN - Día + 157 Después de su trasplante de médula ósea. 



"Si bien las imágenes de la resonancia cerebral que le hicieron a Valentín hoy salieron bien, mejorada de lo del sábado pasado, no fue suficiente para la hematóloga, no nos autorizan viajar el miércoles, nos dicen que en breve, pero no ahora.



Queda suspendido hasta nuevo aviso el viaje a Gallegos. 

Estamos destruidos, muy mal...



Que decir...



Que estamos tristes porque no podes viajar ahora, cuando tenías tantas ilusiones mi amor. Pero seguramente lo podrás hacer muy pronto y con condiciones climáticas óptimas!



Miremos Siempre el lado positivo mi niño Bonito! Tanto fue tu espera que unas semanitas más y vas a cumplir todos esos sueños que guardas en tu corazón!



Vamos Valentín, nadie dijo que sería fácil, pero vos sos todo un Guerrero y los Guerreros NUNCA se Rinden!!!



Hoy más que nunca te abrazamos con muchos besos y abrazos, escribió el papá de Valentín.


Más de Locales