Se llevó a cabo un Desfile de Modas de diseñadoras patagónicas en Río Gallegos

A partir de las 16.30hs, en las instalaciones de la Sala Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano, se llevó a cabo un importante desfile de diseñadoras patagónicas, organizado por el Club de Emprendedores. Gran concurrencia de público participó de esta primera iniciativa relacionada con la moda.
domingo, 28 de abril de 2019 · 21:54

Con respecto a esta actividad, la encargada del Club de Emprendedores, Ayelen Labrin, dijo: “Estamos a punto de arrancar con el primer desfile de Diseñadoras Patagónicas. La idea fue innovar en una actividad en la que las emprendedoras que están inmersas en lo textil y en la cosmética, pudieran presentar sus colecciones y sus productos al público”. A su vez, Labrin comentó que “en el Club de Emprendedores, estamos constantemente pensando en realizar una actividad novedosa que ayude a los emprendedores y también a la comunidad para contar con una opción más para hacer en el fin de semana”.

Asimismo, Labrin informó que “hoy contamos con 8 emprendedoras, esta es la prueba piloto, vamos a ver si después sumamos más, esperamos que todo salga como lo planeamos y que sean más para las próximas ediciones que hagamos. Quiero destacara la ayuda que nos está dando la agencia Elegance, con Mirta Sosa que nos está dando una mano grande en la planificación y la logística”.

Por último, Labrin agradeció “al Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos y a la Directora de Cultura, Melisa López que nos han apoyado mucho y a todas las áreas que han colaborado para que este evento sea un éxito”.

Valorar noticia