Padres del Industrial 6 plantean sus dudas por el sumario administrativo

Piden que sean apartados del cargo tanto el Director de escuelas Técnicas, Rodrigo Gojan, como la coordinadora Cecilia Keri. “Ambos pueden entorpecer la investigación, porque pueden hacer aparecer notas y aparecer cosas qué en la escuela, al momento del incidente no estaban”.
lunes, 29 de abril de 2019 · 21:49

Hoy en conferencia de prensa dijero que “mañana nos vamos a reunir con nuestra asesora legal ya que no solamente queremos el apartamiento del cargo del señor Rodrigo Gojan sino también de la señora Cecilia Keri (Coordinadora del área de educación técnica) que es están o más responsable que Gojan”.

En primera medida “solicitamos que ambos sean apartados del cargo porque consideramos que ambos dos sí pueden entorpecer la investigación, porque pueden hacer aparecer notas y aparecer cosas qué en la escuela, al momento del incidente no estaban”. “Entonces ellos sí son capaces de obstruir la investigación, no nuestro cuerpo directivo que son los únicos que acuden en todo momento de nuestros hijos”. Por todo esto “mañana nos vamos a asesorar con la abogada y ahí veremos los pasos a seguir”.

Por otra parte, Marcela Pardo dijo “hoy paso algo muy extraño en la escuela, cuando el señor director, o mejor dicho el señor interventor, que es la palabra con que la puedo asignar, nos pidió hablar con las mamas de cooperadora y nos dijo que necesitaba los balances y que se los presentáramos a Canale (por el Director provincial de Cooperadoras). “Ante esto nos ponemos a pensar ¿Qué es lo urgente o importante?, no fueron capaces como CPE de acercarse al hospital para ver cómo estaban nuestros hijos, no nos acompañaron, dijeron que estaban en contacto con el preceptor, cuando en realidad el preceptor estaba sin batería y sin cargador de su celular”. ¿Como se comunicaron?, ¿Telepáticamente?, ¿como hicieron?, ¿cómo sacaron la información? O sea, otra mentira mas que es lo único que sabe hacer el consejo”.