Paritaria central: Los trabajadores mostraron su rechazo a la oferta del gobierno

Tras el encuentro realizado ayer, los trabajadores plagaron las redes sociales de comentarios rechazando el 31.66 por ciento ofrecido en cómodas cuotas. La inflación interanual supera el 54 por ciento.

Mientras la inflación casi superó el 50 por ciento el año pasado y se proyecta a más de 40 para este año, el Gobierno de la provincia pretende conformar a la clase trabajadora con un 31.66 por ciento en cómodas cuotas.



Eso fue lo que ofrecieron ayer, en una nueva reunión de paritaria central, a pagar en cómodas cuotas, por lo que ese ofrecimiento fue claramente rechazado en las redes sociales por los trabajadores, quienes le solicitan a los gremios que "se planten" firmemente para pelear por un aumento mejor y en un sólo pago.



Esto sucede mientras algunos representantes de los gremios en cuestión, ATE, APAP y UPCN se mostraron contentos en redes sociales por lo ofrecido por el gobierno, como dispuestos a aceptar rápidamente cualquier mínimo esfuerzo del gobierno, que claramente tiene más para ofrecer. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

YPF inició oficialmente su retirada de Santa Cruz, Chubut y otras provincias

YPF se va de varias provincias
Es el "Proyecto Andes", parte del plan 4x4 del nuevo presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín. La operación, a cargo del Banco Santander, implica el retiro en áreas de Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego e incluso Neuquén, para focalizar esfuerzos en el segmento "no convencional"