Interna en ATE: "Empieza a perder primero las asambleas y luego perderá el gremio"

Así lo manifestaron desde la Lista Verde y Blanca luego que el secretario general, Alejandro Garzón, desoyera la decisión de las asambleas para aceptar un aumento en cómodas cuotas por parte del gobierno de Santa Cruz. 'No dejemos que nos impongan decisiones que no nos benefician', indicaron.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 11:42

A continuación, el comunicado que el gremio emitió luego del escándalo de ayer, en Río Gallegos:

"Hoy, 30 de Abril, en el marco de la jornada de lucha y paro, la verde y blanca en Santa Cruz, obtuvo el respaldo de las y los trabajadores al rechazar mayoritariamente la propuesta de Garzón del Gobierno Provincial que pretendían imponernos a las y los trabajadores estatales en asamblea 8 localidades votamos el NO! .

La bofetada de dignidad que le propinamos a la familia Garzón , es porque no estamos dispuestos a entregarnos por migajas y en cuotas como pretendía el vocero del gobierno en el plenario .

De éste modo, la actual conducción, empieza a perder primero las asambleas y luego perderá el gremio en manos de dirigente que si estén dispuestos a pelear por las y los trabajadores.

Desde la verde y blanca seguimos alentando a la conformación de un espacio con dirigentes honestos y luchadores que representen los intereses reales de las y los estatales.

NO dejemos que nos impongan decisiones que no nos benefician, seamos capaces de revertir esta práctica".