Repartieron más de 500 budines por el Día del Trabajador
Fue una iniciativa de la Unidad Básica "Redoblando Esperanzas" que se desarrolló en la previa del Día del Trabajador en Río Gallegos.
Desde el espacio de Pablo González indicaron lo siguiente: "En honor al día del trabajador, reconocimos con un presente a los empleados de comercio, quienes son los que más horas dejan en su labor, quienes en fiestas, feriados y cumpleaños siguen trabajando. También para generar conciencia en nosotros los consumidores de valorar el trabajo que realizan diariamente."
Luego Leonardo Fuhr agregó: "Mas de 500 trabajadores trabajadores con sus presentes!! Es un verdadero orgullo poder causar una sonrisa y una sorpresa en cada trabajador!! Una tarde muy afectuosa de solidaridad entre vecinos".
Populares
1
2
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Santa Cruz: desesperada búsqueda de una niña de 10 años extraviada el domingo por la noche
Hace 13 horas
3
4
5
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Vidal inauguró una escuela y el ciclo lectivo en Santa Cruz: "palos en la rueda" y crítica por una obra que alcanzaba para construir tres colegios
Hace 12 horas