Se cumplen 24 años de la inauguración del hospital regional de Río Gallegos

El equipo del Hospital Regional de Río Gallegos saluda a todo el personal ante un nuevo aniversario, cumpliendo 24 años desde la inauguración. Se proyecta una ampliación sobre el terreno ubicado en Ramón y Cajal y 25 de mayo, cedido por el Municipio de Río Gallegos.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 11:23

Hoy es un día especial para quienes se desempeñan en el hospital regional de Río Gallegos, que cumple 24 años de vida y mucho trabajo para la comunidad.

Es por eso que las autoridades enviaron el siguiente mensaje: "Desde el equipo de trabajo del hospital saludan a todo el personal que forma parte del mismo, poniendo responsabilidad y compromiso en pos de nuestra comunidad. A todos ustedes, un feliz aniversario en estos jóvenes 24 años de nuestra puesta en funcionamiento".

Cabe recordar que el aniversario llega casi junto con la puesta en marcha de la obra que ampliará el nosocomio sobre el terreno ubicado en Ramón y Cajal y 25 de mayo, cedido por el Municipio de Río Gallegos. La primera etapa de la obra comprenda la construcción de consultorios externos, logística y administración, geriatría, SUM/auditorio y áreas técnicas de servicio.El sobre de la apertura corresponde a la oferta de la Firma Permaco S.R.L.