Cuenca Sarmiento: Comenzaron trabajos de construcción de badenes

Para construir los badenes necesarios es que se realizan trabajos en distintas arterias céntricas de Río Gallegos y por ello, hay cortes totales al tránsito vehicular.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 22:07

Así lo explicaron desde la Secretaría de Obras Públicas que tiene a su cargo el control e inspección de los pluviales denominada “Cuenca Sarmiento”, que realiza la empresa PROALSA SRL.

Desde el fin de semana y por varios días estará cortada la avenida San Martín desde Kirchner hasta su intersección con Avellaneda. Por ello se habilitó la posibilidad en la esquina por excelencia de la ciudad (Kirchner y San Martín), de poder girar de San Martín hacia la izquierda por Kirchner hasta tanto se culminen los trabajos. Por ello, estará presente la Dirección de Tránsito para ordenar el flujo vehicular.

Según precisaron desde la empresa, en esquinas como la de San Martín y Alberdi y San Martín y Alcorta se erigen los badenes y por ello la imposibilidad de circular por la zona. En tanto se estima que los trabajos demandarán alrededor de quince días.

Por tal motivo, se solicita a los automovilistas y vecinos en general tomar las medidas del caso para evitar inconvenientes y se solicita a la comunidad sepa disculpar las molestias que las labores ocasionan a peatones y conductores.