Hubo limpieza urbana en zona centro de Río Gallegos

Esta mañana, una cuadrilla de agentes de la Dirección de Saneamiento Ambiental, específicamente de Limpieza Urbana, realizaron sus tareas sobre calles Dean Funes, Liniers y arterias laterales, para lo cual los agentes contaron con la colaboración de una mini cargadora .

Esta mañana, una cuadrilla de agentes de la Dirección de Saneamiento Ambiental, específicamente de Limpieza Urbana, realizaron sus tareas sobre calles Dean Funes, Liniers y arterias laterales, para lo cual los agentes contaron con la colaboración de una mini cargadora para recolectar la tierra acumulada. A su vez, otra cuadrilla de agentes de Carritos trabajó en el casco céntrico en el despeje de hojas en la vía pública.



Por su parte, personal de Dirección de Obras Viales realizó aporte de material con camión volcador y nivelado y perfilado con una motoniveladora en las calles 25 y 38 del barrio San Benito; priorizando el mejoramiento de la calzada enripiada del recorrido del servicio de colectivo urbano.



En tanto, otra motoniveladora trabajó en el movimiento de suelo en el predio ubicado en José Ingenieros y Escuela Don Pedro Penna perteneciente a un grupo scouts.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos