Este sábado se viene la Feria de Pulgas en el Cenin N° 3

Este sábado 18, en las instalaciones del Centro Integrador N° 3, sito en Batalla de Puerto Argentino y Ramón y Cajal, se desarrollará una Feria de Pulgas, a la que se invita a los interesados en participar a inscribirse hasta este viernes.

La mencionada propuesta es organizada por la coordinación del citado centro integrador, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio y en la misma podrán encontrarse artículos como ropa usada en buen estado, elementos del hogar, herramientas y calzado.



La Feria de Pulgas se desarrollará en el horario de 14:00 a 18:00, donde se ha fijado en 50 pesos el valor de la mesa para la exposición de artículos.



Desde el Centro Integrador N° 3 se trabaja en la posibilidad de realizar una vez por mes la propuesta de Feria de Pulgas, como un servicio a la comunidad y un aporte a la economía familiar. Los interesados en participar deberán acercarse al Centro Integrador antes mencionado o telefónicamente comunicarse al teléfono 426134.


Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.