Mas de 150.000 personas firman petición para no evitar juicio a CFK

Es a través de la plataforma change.org bajo el título “Que la Justicia no evite el juicio oral y público del 21 de mayo a Cristina Kirchner”. El link se comparte a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 22:24

La plataforma Change.org es utilizada para un sinfín de reclamos, muchos de ellos, si alcanzan una gran cantidad de firmas, llegan a cumplimentarse satisfactoriamente.

Hoy una usuaria creo la petición “Que la Justicia no evite el juicio oral y público del 21 de mayo a Cristina Kirchner”, que en pocas horas alcanzó a superar las 150.000 firmas, número que crece minuto a minuto ya que el link se esta compartiendo a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp.

La usuaria de la red Change.org creo la petición y escribió “Que los Jueces de la Corte Suprema no demoren el Juicio a Cristina Fernández de Kirchner por obra pública en Santa Cruz, y que el mismo se inicie en la fecha prevista para el próximo martes 21 de mayo de 2019”. “No queremos más impunidad, gracias por firmar”.

El link a la petición se encuentra AQUI