Fiesta gastronómica: Comenzó la III edición de “Gallegos Come”

Las cintas se cortaron esta noche y así quedó inaugurada la tercera edición de “Gallegos Come”, evento gastronómico que organiza la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos con el apoyo de la Municipalidad local.

El presidente de la AEHGRG, Jorge Fernández Bertín junto a la titular de la Secretaría de Estado de Turismo Valeria Pelliza, el secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Adriel Ramos, la directora de Gestión Cultural comunal, Melisa López, el director de Turismo de Río Gallegos, Paulo Lunzevich y la representante de la Cámara de Comercio local, Cristina Aranda, fueron los encargados de dejar formalmente inaugurada esta feria gastronómica.



La misma, permanecerá abierta al público hoy hasta la medianoche, mañana sábado 18, de 12 a 24 horas y el domingo, de 12 a 22 horas. La entrada tiene un valor de $50 pesos.


Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.