Limpieza y puesta en valor de la canchita del Bicentenario

Durante la jornada, agentes de Saneamiento Ambiental se dirigieron a la intersección de calle 25 y 44, del Barrio Bicentenario, para realizar la limpieza integral del predio que se utiliza como cancha de fútbol por los vecinos del sector.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 19:35

Mientras, otra cuadrilla de Saneamiento realizó la limpieza de cordones y veredas en el Barrio Belgrano, sobre la calle Hernán Cortes desde Cepeda hacia Batalla Puerto Argentino.

Un grupo de trabajadores de Obras Viales se dirigió a Barrio Bicentenario, donde continuó la labor tendiente a mejorar el estado de las calles. Allí, luego del aporte de suelo, se procedió a realizar el perfilado de calles 42, 40 y 25.

Agentes de Forestación se abocaron a realizar poda alta en arboles de calle Jujuy al 500. Mientras que operarios de Señalización colocaron carteles de velocidad máxima en distintas arterias de Barrio El Faro, para informar a los conductores sobre límites de velocidad máxima.

En tanto que en el Gimnasio Benjamín Verón continúan con labores en el interior y exterior. Empleados de Albañilería colocaron enduído y pastina en cerámicos de baños. Además se colocó luminaria en los pasillos, y continuaban pintando paredes internas y externas.

Mientras que el plan de bacheo continuó en la jornada, con la labor realizada en la esquina de avenida San Martín y Zapiola de esta capital.