Mansilla en el Congreso de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina

En el Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredón (B.A.), Moreno 4359 Mar del Plata, desde ayer se lleva adelante el congreso ordinario y extraordinario de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 09:00

Participan como congresales, el Secretario Adjunto del SOEM RG, Oscar Coñuecar y Juan Gallardo, vocal y miembro de la actual comisión del SOEM RG. Forma parte de la mesa de conducción del Congreso Nacional, el Secretario General del SOEM RG y FeSOEM Santa Cruz, Pedro Mansilla.

Con el objetivo de dar cumplimiento a la solicitud del Consejo Nacional de la Confederación para la participación en los Congresos Ordinario y Extraordinario de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M) la FeSOEM Santa Cruz designó congresales. El Secretario General, Pedro Mansilla participa en la mesa de conducción de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).

Hoy 16 se aprobó la memoria y balance. Mañana se realizará la renovación de autoridades del máximo órgano.

Cabe destacar que la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la provincia de Santa Cruz participa: El Secretario General, Pedro Mansilla, los congresales Oscar Coñuecar (Sec Adjunto SOEM RG) y Juan Gallardo (Vocal SOEM RG).

Pedro Mansilla, Secretario General de la FeSOEM indicó. ”Estaremos informando todo el desarrollo de la vida institucional de nuestra Confederación, órgano máximo de representación del conjunto de los trabajadores Municipales de nuestro país, es importante participar de estos congresos que permiten consolidar nuestra organización y que sea ejemplo para todas las organizaciones sindicales de primer y segundo grado este ejercicio de sus cuerpos orgánicos que sirve para garantizar los mecanismos para afianzar el andamiaje de nuestra Organización; también agradecido por poder escuchar a cada compañero de cada rincón de nuestro país y conocer las realidades de los compañeros y compañeras que luchan por las reivindicaciones”.